bakuchiol

¿Todavía no conoces el poder antiedad del Bakuchiol?

No se puede detener el tiempo, pero sí podemos hacer que transcurra más lentamente sobre tu piel gracias a la poderosa acción hidratante y antienvejecimiento del bakuchiol, el también llamado retinol vegano que ha revolucionado la cosmética global.

Descubre la gama de mascarillas, discos, cremas y serum de Bakuchiol Vit Vit

,

9,56  IVA inc.
Ahorras: 1,99  (17.2%)

8,76  IVA inc.
Ahorras: 2,19  (20%)

,

9,56  IVA inc.
Ahorras: 2,39  (20%)
El nuevo retinol

Qué es el bakuchiol y por qué lo llaman el “retinol vegano”

En los valles cálidos de China y la India crece una planta llamada “babchi” (Psoralea corylifolia) que, desde hace siglos, se utiliza en la medicina ayurvédica y tradicional oriental para distintos usos. Pero el descubrimiento de este compuesto natural llamado bakuchiol en la planta, o más bien en sus semillas, es reciente. Y sus potentes efectos antioxidantes, junto a otras ventajas, lo han convertido en la alternativa segura y vegana al retinol.

Y es que el retinol es uno de los compuestos antiedad más eficaces existentes, pero tiene algunos problemas: es fotosensibilizante, y puede ocasionar reacciones alérgicas, picores o incluso descamación. Tampoco puede usarse durante el embarazo y la lactancia. Y su origen animal es un problema para aquellas personas que no quieren contribuir a la explotación de seres sintientes.

El bakuchiol ha conseguido lo más difícil: igualar los resultados del retinol, esquivar todas sus contrapartidas, y aportar beneficios adicionales. ¡Normal que cada vez más mujeres se pasen a este “retinol vegetal”!

Los beneficios del bakuchiol

En Vit Vit hemos tomado el poder antiedad y antiacné del bakuchiol, y lo hemos potenciado en una fórmula 100% vegana con la ayuda de otros activos hidratantes y antienvejecimiento como el ácido hialurónico, o la niacidamida o vitamina B3, de gran eficacia para balancear el tono de piel y reducir las manchas.

Incorpora la gama Bakuchiol Vit Vit a tu rutina facial diaria con los suaves discos limpiadores, las cremas y el serum de bakuchiol, y regálate una vez a la semana un tratamiento intensivo con nuestras mascarillas de tejido natural ultrafino. Su sutil y femenina fragancia, con un toque de rosa, violeta y jazmín sobre fondo amaderado, convierten una rutina de belleza en un momento de placer, y los efectos del bakuchiol se hacen visibles en menos de un mes. ¿Por qué retrasar más tu nuevo tratamiento favorito?

Acción contra líneas finas y arrugas

El bakuchiol es un potente antioxidante natural que, por un lado, ralentiza la degradación del colágeno de tu piel, y por otro, estimula su síntesis. Y esa acción sobre el colágeno es la que mejora la firmeza de la piel, atacando y reduciendo las arrugas, e invisibilizando las líneas finas de expresión.

Mejora textura y tono

No son solo las arrugas: acariciar una piel cuidada con bakuchiol es acariciar una piel suave, que ha recuperado tersura gracias a una mejor hidratación, y que luce un tono saludable, homogéneo y luminoso.

¡Sin irritación ni alergias!

Olvídate de los molestos picores del retinol. El bakuchiol natural es ideal para pieles sensibles porque su acción no causa rojeces, irritación, descamación, o reacciones alérgicas. Además, tampoco causa fotosensibilización, por lo que puede usarse sin necesidad de protector solar ni demás complicaciones.

Poder anti-acné

El bakuchiol ha demostrado también propiedades antiinflamatorias y seborreguladoras, es decir, que regula la producción de grasa cutánea. Y, además, ayuda a controlar la sobrepoblación bacteriana de la piel. En resumen: que está especialmente indicado para pieles con acné.

Apto para embarazadas y lactantes

¡Vaya faena tener que detener tu tratamiento de retinol durante uno o más años! Y justo en los años más demandantes para el organismo (y la piel) de una mujer. Por suerte, tienes a mano ese “retinol vegetal” que es el bakuchiol, que puede usarse de forma segura durante el embarazo y la lactancia con los mismos resultados. ¡Mereces cuidarte más que nunca!

You don't have permission to register

Reset Password