Equilibra tu tono de piel con el poder de la Vitamina C para manchas en la cara

¡Viva la Vitamina C! Todos y todas la necesitamos: estimula la generación de piel, tendones y ligamentos, nos ayuda a cicatrizar las heridas, repara cartílago, huesos y dientes, y es un antioxidante natural que lucha contra los radicales libres de nuestro cuerpo, frenando el proceso de envejecimiento.

Pero, ¿sabías que, con una formulación adecuada, la vitamina C es ideal para reducir manchas en la cara?

Por qué es tan útil la Vitamina C Vit Vit para las manchas de la piel

La molécula que llamamos vitamina C es tan necesaria que debemos consumirla de forma regular en nuestra alimentación: cítricos y otras frutas como el kiwi, el melón o la piña, verduras como el brócoli, las espinacas o el pimiento, ¡o sobre todo el perejil crudo!

Pero claro: digiriéndola, esa molécula no llega igual a todas partes del cuerpo. Si quieres sentir su efecto sobre la piel, lo mejor es alimentar tu piel con ella de forma directa. El problema es que la vitamina C pura se degrada rápidamente con el aire, por lo que su efecto cosmético era muy limitado.

Y aquí es donde intervenimos nosotros.

La fórmula Vit Vit de Vitamina C para la piel con manchas contiene una modificación de última generación de la molécula, el ácido 3-0 etil ascórbico, pensado para mantener su estabilidad sin que se degrade, y al mismo tiempo ayudarla a penetrar en el interior de la piel.

Una vez dentro del cuerpo, la molécula recupera su forma natural, ¡y comienza su acción antimanchas con total eficacia!

Los beneficios de la Vitamina C Vit Vit para las manchas en la cara

Exfoliación natural contra las manchas

Vit Vit Vitamina C para la piel quita las manchas mediante un efecto exfoliante, que va eliminando las células muertas superficiales. De esta forma, la piel queda más suave y aterciopelada, y las manchas reducen su intensidad al eliminarse sus capas superiores. 

Para potenciar su efecto, la combinamos con niacidamidas o vitamina B3, que inhibe la transferencia de melanosomas… así que la fórmula Vit Vit evita que se oscurezcan las manchas, y aclara las ya existentes al mismo tiempo. ¡Acción antimanchas total!

Efecto rejuvenecedor

Los alfa-hidroxiácidos de nuestra fórmula estimulan la síntesis de mucopolisacáridos, colágeno, elastina y reticulina. Es decir: todo lo que necesita tu piel para mantenerse tersa, firme y sin arrugas. Y además le hemos incorporado ácido hialurónico para reforzar el anti-aging. ¿No es fantástico una vitamina C para manchas en la cara que tenga a la vez efecto rejuvenecedor?

Optimiza la hidratación de la piel

La Vitamina C para las manchas mejora también la barrera epidérmica al combinarla con la gluconolactona, que se caracteriza por captar y retener agua en la epidermis, y conseguir así un efecto de hidratación profunda. Al mismo tiempo, ejerce un suave efecto exfoliante en la capa más superficial, potenciando aún más la acción antimanchas pero sin irritación.

Poder antioxidante

Cuando los rayos del sol inciden en nuestra piel, no solo provocan la aparición de manchas, sino que nos hacen producir radicales libres que son los responsables directos del envejecimiento celular por oxidación. Las excelentes propiedades antioxidantes de la vitamina C consiguen no solo reducir las manchas, sino también ralentizar el envejecimiento de la piel.

La acción antimanchas de la gama Vit Vit Vitamina C

Una piel limpia, suave y luminosa, un tacto sedoso y firme, y con una visible reducción de manchas en la cara. ¿No es un resultado ideal?

 

Introduce nuestra gama de Vitamina C Vit Vit en tu rutina facial, con crema y serum de aplicación diaria que previenen y reducen la intensidad de las manchas, discos de extrema suavidad para desmaquillar o limpiar con un efecto exfoliante superficial, y tu mascarilla semanal, de tejido natural extra suave, que proporciona una hidratación profunda.


Es hora de balancear por fin ese tono de piel. ¡Empápate del poder natural de la Vitamina C para las manchas de la cara!

You don't have permission to register

Reset Password