¡Sin químicos agresivos ni animales implicados en el proceso!
Bebemos de la tradición ancestral: el proceso de saponificación de toda la vida, que genera jabones duros y compactos. Pero ese proceso tenía algunos problemas, como que el pH era demasiado elevado y alteraba el equilibrio de la piel.
En Vit-Vit hemos recogido el proceso tradicional, y en nuestro laboratorio lo hemos transformado y mejorado para obtener un pH neutro respetuoso con la acidez de la piel, y una mayor eficacia de los activos vegetales que le incorporamos para crear una cosmética sólida natural que cambiará por completo tus rutinas.
¡Sin químicos agresivos ni animales implicados en el proceso!
La nueva línea de jabones cosméticos sólidos Vit-Vit está elaborada según fórmulas veganas, con un alto porcentaje de ingredientes naturales, y tiene un montón de ventajas tanto para ti como para el planeta.
En qué te beneficia la cosmética sólida Vit-Vit
Espuma generosa
El alto rendimiento del jabón sólido Vit-Vit prolonga su vida útil con muchos más usos de los que te puede dar una crema o jabón líquido. Con una pequeña cantidad conseguirás una espuma abundante cargada de activos cosméticos naturales. En resumen: ahorro económico, al recibir más tratamientos por menos dinero.
Ahorro de espacio
Olvídate de grandes botes que lo ocupan todo o no caben en la maleta. Llévate tus tratamientos de cosmética sólida Vit-Vit a cualquier parte gracias a su tamaño compacto y reducido, que cabe fácilmente en tu maleta o neceser, y no invade tu repisa del baño. ¡Y puedes subirlo al avión sin problemas en tu bolsa de mano!
Máximo respeto a la piel
Las fórmulas Vit-Vit no solo han creado una saponificación de pH equilibrado que respeta la acidez natural de la piel, sino que contienen surfactantes naturales no irritantes, y prescinden de sulfatos, sales o siliconas que puedan causar reacciones adversas.
Máximo respeto a la piel
Las fórmulas Vit-Vit no solo han creado una saponificación de pH equilibrado que respeta la acidez natural de la piel, sino que contienen surfactantes naturales no irritantes, y prescinden de sulfatos, sales o siliconas que puedan causar reacciones adversas.
Cómo se beneficia el planeta de la cosmética sólida Vit-Vit
Ahorro de agua
La producción industrial de jabones líquidos implica un enorme gasto de agua. Las formulaciones sólidas nos permiten un ahorro considerable de este recurso tan preciado, ¡y tan escaso en realidad!
Embalajes reducidos y sin plásticos
Un formato sólido y compacto nos permite reducir el volumen del packaging, empleando así menos recursos naturales. Además, con las pastillas sólidas podemos descartar el plástico, que es casi inevitable en los jabones líquidos.
Reducción de la huella de CO2 en el transporte
La medida de cuánto contamina cada producto fabricado depende también del transporte implicado en el proceso. La línea de cosmética sólida natural Vit-Vit está fabricada en España, toda en las mismas instalaciones sin necesidad de transportes intermedios. Además, su reducido volumen permite el envío de muchas más unidades en un solo viaje, disminuyendo así el CO2 emitido.
Menor uso de preservativos
Los preservativos, en cosmética, son los elementos con una función antifúngica y antibacteriana, que hace que el producto se mantenga en buenas condiciones más tiempo. Al optar por una fórmula sólida, la cantidad de preservativo necesaria es muy inferior, y conseguimos así menor consumo de recursos en la fabricación, y menor generación de residuo en el uso.
0 resuduos
Desde su formulación hasta su empaquetado, Vit-Vit ha creado una la línea de cosmética sólida 0 Waste, optimizada para generar los mínimos residuos posibles, hasta un nivel casi revolucionario. La clase de producción que hace falta para tener una industria cosmética realmente sostenible.